UN GATO EN EL TEJADO

Ros, mejor conocida como Felina, te invita a escuchar la emisión "Un Gato en el Tejado", en donde tu eliges la música, cualquier genero, ademas de comentarios de actualidad, lecturas y muchas opciones para ti...todos los Lunes y Viernes de 5 a 7 PM Hora de México.".

CONECTA-2

Jon Pino te invita a escuchar CONECTA-2, ahora los viernes de 8:00 a 9:00 pm. (Hora de México) en un espacio libre y sin censura, que tiene la mejor música y los temas de interés general con el estilo único que sólo te puedes encontrar en Radio K-liente.

AL SON DE LA NOCHE

Hola, soy Angel un chico divertido al que le gusta escuchar música, y tener amigos a través de internet. Quiero invitarlos a escuchar mi programa "Al Son de la Noche", que estará al aire todos los sábados desde las 8:00 pm mexicana, 9:00 pm hora colombiana.

RETROSPECTIVA MUSICAL

Escucha todos los Viernes de 21:00 a 22:00 hrs. México, el nuevo programa de RADIO K-LIENTE Retrospectiva Musical... un espacio para recordar, con lo mejor de la musica de los 80's y 90's. Viaja al ritmo de tus recuerdos y comienza el fin de semana con esta máquina del tiempo musical.

DE MADRID AL CIELO

Me llamo Ilias, soy italiana pero desde hace cuatro años vivo en Madrid. Te espero todos los domingos a las 11 a.m. en mi programa "De Madrid al Cielo", compartiremos música y palabras, la música de autores españoles e italianos, con algo de funky y disco para aligerarlo. Todo, hablaremos de todo, política, poesía, cocina o de lo que ustedes quieran hablar. Espero que os guste esta mezcla colorida, besos desde Madrid.

ESTRENO DE RETROSPECTIVA MUSICAL

Publicado por Jon Pino On 11:52


A partir de este Viernes 2 de Octubre de 21:00 a 22:00 hrs. México llega el Nuevo programa de RADIO K-LIENTE,  Retrospectiva Musical  ... Un espacio para Recordar.


Con toda la Música que que fue éxito en los ochentas y noventas, esos temas que marcaron toda una epoca en el pop en español y que llegaron a las listas de popularidad de aquellas épocas, ahora estas listas de cada año seran retomadas semana a semana.


No dejes de escucharnos porque ahora las noches de Vienres seran más K-LIENTES


0 Response to 'ESTRENO DE RETROSPECTIVA MUSICAL'

    ESCUCHANOS EN VIVO

    Pelicula mas esperada para 2010